top of page

ÚLTIMO BOLETÍN IALE INTERNACIONAL


A motivo de finalización de este año 2016, IALE emitió el último boletín con el recuento del trabajo realizado durante el año, en el cual deja abierta la invitación a seguir trabajando y comprometernos en buscar y comunicar soluciones integrativas para la sustentabilidad. Además realiza una mención al gran trabajo realizado en el capítulo de Chile y los próximos capítulos a realizarse en África e India.

De igual manera invita a participar en el Congreso Europeo IALE 2017 “From pattern and process to people and action Ghent”, a realizarse los días 12 y 15 de Septiembre 2017, que ocurre entremedio de los congresos mundiales bianuales además de las distintas actividades a realizarse el próximo año, como los llamados de competitividad, en relación a apoyar los nuevos grupos de trabajo y apoyar las conferencias capitulares tanto nacionales como regionales.

Finalmente se propone cambiar algunos estatutos para tener una mejor representación mundial, en el boletín aparecen algunos de los cambios que se proponen. Para poder votar se les enviará una invitación por correo electrónico para votar por los cambios sugeridos.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page