top of page

Primer boletín IALE-Chile


Estimados/as socios/as y amigos/as,

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el primer boletín IALE-Chile!

Encontrarán diversas actividades de la asociación y de sus socios/as a lo largo del país. Así también un calendario de seminarios, cursos y conferencias - tanto nacionales como internacionales.

Destacamos dos seminarios internacionales de IALE-Chile: “Aportes de la ecología del paisaje para la planificación integrada del territorio: Instrumentos y herramientas contingentes” (23 de mayo de 2018, Concepción) y “Sostenibilidad y metabolismo urbano en América del Sur” (11-12 de julio de 2018, Antofagasta).

Hemos incluido una sección denominada Spotlight, que busca acercar a investigadores de renombre en Ecología del Paisaje a la esfera nacional. En esta oportunidad, la Dra. Christine Fürst – presidenta de IALE Internacional – nos cuenta sobre la evolución de la Ecología del Paisaje y los desafíos que enfrenta esta disciplina, sugiriendo estrategias para enfrentar estos desafíos.

Noten que socios/as de IALE-Chile tienen beneficios en diferentes actividades, como descuentos y becas en cursos y seminarios. Reiteramos la invitación de nuestros presidentes - Cristian Echeverría y Christine Fürst - a participar en IALE y trabajar juntos para aportar en la planificación del territorio y políticas medioambientales.

Un cordial saludo,

Paz Acuña, Taryn Fuentes, Nélida Villaseñor – Comité editorial boletín IALE-Chile

En conjunto con Directiva IALE-Chile.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page