top of page

Segunda reunión anual


Los días 23 y 24 de mayo 2019 se celebró en Santiago la segunda reunión de la Asociación. En dos intensas jornadas de trabajo en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica, los participantes asistieron a la presentación de 60 trabajos de investigación repartidos en 10 sesiones orales y una sesión de poster.

La reunión contó con dos conferencias magistrales, "Caminos hacia la sostenibilidad planetaria: del papel a la realidad" a cura de Dolors Armenteras, Profesora Asociada de la Universidad Nacional de Colombia y "Aterrizando tendencias globales a la restauración de paisajes en Chile: un desafío para la COP" a cura de Trevor Walter, Coordinador del Programa Paisajes Terrestres y Alianza Suramericana de Bosques y Restauración del WWF; además de la mesa redonda "Contribución de la Ecología del Paisaje en el desarrollo de una Eco-civilización" con Dolors Armenteras, Carolina Rojas y Massimo Palme, moderada por Cristián Echeverría.

Los asistentes pudieron participar también en los talleres "Almorzando con R" dictados por el Profesor Jaime Hernández de la Universidad de Chile.

Foto de participantes a la segunda reunión IALE-Chile

Mesa redonda


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page