Membresía

Requisitos Generales

Para ser socio de IALE CHILE se debe completar el formulario online y declarar conocer los principios que rigen esta asociación gremial. Si se es aceptado/a debe cancelar la cuota anual según su categoría de socio (regular/estudiante). IALE CHILE se reserva el derecho de admisión, y no pueden ser socios quienes hayan sido condenados por algún delito simple, crimen, infracciones ambientales y/o forestales.

 

La membresía de IALE Chile lo hace socio también de IALE Internacional, lo cual le da beneficios no solo en Chile. Entre estos beneficios se encuentran becas, cursos, descuentos en congresos, entre otros.

Categorías de socios

IALE Chile tiene 3 tipos de asociados de acuerdo a sus condiciones profesionales: socios honorarios, socios regulares y socios estudiantes.

Socios regulares cancelan cuota anual de $24.000 (pesos chilenos equivalentes a 30 euros).

Socios estudiantes cancelan cuota anual de $12.000 (pesos chilenos equivalentes a 15 euros). Estudiantes deben acreditar su condición mediante documento y enviar a ialechile.ag@gmail.com.  

Renovación membresía

La cuota anual es de $24000 para profesionales y 12.000 estudiantes. La cuota es en base a año calendario por lo tanto todo socio debe pagarla íntegramente, independientemente del momento en el año en que se inscriba.

Banco de Chile

Cuenta N°08010007707

Nombre titular: Sonia Reyes Packe

RUT: 8149411-8

 

Favor enviar comprobante a sonia.reyes@uc.cl (tesorera IALE-Chile)

Formulario de inscripción

Para formalizar tu inscripción a IALE Chile por favor completa el formulario online

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Descargar estatutos

© 2019 by IALE CHILE A.G.