top of page

Llamado a número especial en Investigaciones Geográficas


Llamado a presentar trabajos para su publicación en la revista Investigaciones Geográficas de la Universidad de Chile

La Revista Investigaciones Geográficas, creada en el año 1951 aborda temáticas de carácter científico resultantes de investigaciones en el ámbito de las ciencias geográficas y disciplinas afines. Contiene artículos originales e inéditos de investigadores nacionales y extranjeros, en español, portugués e inglés. La revista se encuentra indexada en Latindex y en evaluación para ser indexada en Scopus.

Con motivo de la reunión anual de IALE-Chile, Investigaciones Geográficas publicará un número especial titulado “Ecología del Paisaje para la Sustentabilidad Territorial”. Por esto, se invita a quienes presenten trabajos en la Reunión a participar con el envío de resúmenes (máx. 250 palabras, hasta el 30 de mayo) entre los cuales un comité de investigadores seleccionará 10-12 trabajos. Los autores de resúmenes seleccionados deberán enviar un artículo completo, siguiendo las normas editoriales de la revista hasta el 25 de junio. Estos artículos serán evaluados para posteriormente ser sometidos a evaluación por parte del comité editorial, editores asociados y evaluadores invitados de la revista.

Los resumenes deben ser enviados en formato word (o equivalente) a reunion.iale.chile@gmail.com indicando en el asunto "ABSTRACT - Edición especial"

Serán considerados los trabajos asociados a los ejes temáticos “Servicios Ecosistémicos, Evaluación y Valoración” y “Sustentabilidad de Paisajes Urbanos” y/o relacionados con la ecología del paisaje para la sustentabilidad territorial

Plazos:

Recepción de resúmenes: 30-mayo

Decisión de resúmenes seleccionados: 6-junio

Recepción de articulo completo: 25-junio

Envío de revisiones por parte de la revista: Julio

Recepción de artículos revisados: 30 días después de recibir la revisión

Aceptación de artículos: Noviembre de 2017

Publicación online de artículos: Diciembre de 2017

Consultas:

fdelabarrera@uc.cl (editor del número especial)


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page